lunes, 20 de octubre de 2008

Ya no hay memoria

Se me olvido
lo que me pediste que hiciera,
se fue por una esquirla de mi tiempo
que yace aqui parado, junto a mi.
Piensas que aun puedo ser yo,
hacer por los dos, como ayer,
pero eso paso y ya no se quien soy,
se te olvido que me pierdo, me voy.
No puedo recordar, mi amada no,
lo que deseas que haga,
ahora no, todo dijo adios
en mi mente que cerro,
tanta pena como tu siento yo.

Veo que ha salido el sol,
que es un dia apacible
para acariciar tu rayada piel,
para que me beses lo que murio.
Podriamos darnos aquellas caricias de dios,
aquellos susurros de pasion,
pero las yemas de nuestros dedos
se han vuelto a perder
y los labios tartamudean no.
Se les olvido...
se les olvido...
(Escrit i publicat el 16 de febrer al blog "viejos vicios",
on utilitzava el pseudonim "ruin366")

No hay comentarios: